Abierto el plazo de candidaturas para el  III Premio a la labor de las Personas con Discapacidad

El Patronato de Personas con Discapacidad del Ayuntamiento de Ciudad Real convoca el III Premio a la labor a favor de las Personas con Discapacidad 2016. El objetivo de este Premio es reconocer la labor social y dar a conocer el papel fundamental que han desarrollado desarrollan personas y entidades públicas o privadas a favor de la autonomía e integración de las personas con discapacidad, para sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de este tipo de acciones.

El premio se otorgará a aquellas personas naturales y jurídicas, públicas o privadas que hayan trabajado por la normalización social, sanitaria, educativa y/o cultural de las personas con discapacidad, habiendo favorecido, con su esfuerzo, a la mejora de la calidad de vida de las personas.

Se otorgará el premio en dos categorías:

1.- Categoría Individual: únicamente personas naturales.

2.- Categoría Institucional: personas jurídicas (Institución, Organización, Entidad, Empresa, Asociación…)

El jurado estará compuesto por la presidenta y/o vicepresidenta del Patronato Municipal de Personas con Discapacidad, 2 representantes de las asociaciones pertenecientes al Patronato, su coordinadora, 2 representantes de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, 1 representante de la Universidad de Castilla La Mancha, 1 representante de la ONCE y 1 representante de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real.

El jurado de los premios del Patronato también tiene la potestad de proponer por iniciativa propia candidatos sin la necesidad de que se presenten.

Hasta el 31 de octubre está abierto el plazo de presentación de candidaturas en el Patronato, que convocará al jurado para proceder al estudio de las mismas y decidir su fallo definitivo. Pueden presentar candidaturas cualquier ciudadano o entidad que desee, completando el formulario de inscripción, que se presentará en el Registro del Patronato Municipal de Personas con Discapacidad (Calle Pozo Concejo, 6 “Centro Verde”), en el registro general del Ayuntamiento de Ciudad Real (Calle Postas, 8) o por correo electrónico a coordinadoradis@ayto-ciudadreal.es, acompañado de una descripción motivada de la candidatura propuesta.

Los premios serán entregados en el acto que se celebrará con motivo del día 3 de diciembre de 2016 “Día Internacional de la Discapacidad”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.