Pilar Zamora anima a los 12 policías locales que participarán en Huelva en los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha animado esta mañana a la docena de Policías Locales que participarán entre el 11 y el 19 de junio en los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos que se celebrará en Huelva. 

En esta cita se han inscrito más de 5.000 participantes de 28 estados, de ellos 23 son Europeos aunque también acudirán delegaciones invitadas de Estados Unidos, Canadá, China, Brasil y Méjico.

La alcaldesa, acompañada de los concejales de Policía y Deportes, David Serrano y Nohemí Gómez Pimpollo valoraba la labor cómo los agentes de la Policía Local de Ciudad Real por la ciudad para que esté tranquila, serena y protegida. “Para nosotros es muy importante que estéis representando la ciudad es una competición muy seria y se pone de manifiesto la preparación física y mental que tienen los compañeros policías del Ayuntamiento.

“Sé que vais a hacer un papel muy digno en Huelva, y con este acto queremos representar el apoyo de la ciudad, el sentir de toda la ciudad con respecto a vosotros”, les confesaba la primera edil, que les deseaba suerte en sus pruebas y que disfruten de la participación y del intercambio de experiencias con gente de tantos países durante estos días.

Zamora les pedía que “seáis embajadores de lo bueno que tenemos aquí, en Ciudad Real. Si esta es una gran ciudad, mucha culpa la tenéis vosotros”.

Los Policías Locales de Ciudad Real participarán en las pruebas de las siguientes modalidades: fútbol 7 (en un equipo provincial), ciclismo en ruta, salto de altura, lanzamiento de disco, jabalina, tiro con arco, 200 metros lisos, natación (100, 200, 500 y 1.500 estilo libre) y duatlón modalidad sprint.

Junto al Ayuntamiento de Ciudad Real colaboran la Diputación Provincial de Ciudad Real, CIUDAUTO S.L., Supermercados MERCAREAL, Metálicas SANPEC y MYMOBEL.

 

  • .

.

Concejalía de Deportes

.

Concejalía de Policía y Seguridad

.

Policía Local

.

Plan Municipal de Adicciones

.
  • C/ Juan Ramón Jimenez, 4
    Ciudad Real
    13.004
  • 926 211 044 Ext. 511
  • prevencion@ayto-ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.