Dispositivo especial de Protección Civil para Semana SantaCon motivo de la Semana Santa y los miles de visitantes que acompañaran a los cofrades y vecinos de Ciudad Real estos días, Protección Civil Ciudad Real ha preparado un dispositivo especial con el fin de garantizar la asistencia sanitaria en las calles de Ciudad Real complementando los servicios habituales previstos por el SESCAM.

Así, Protección Civil Ciudad Real mantendrá operativo su Unidad de Soporte Vital Básico durante el transcurso de las diferentes procesiones y en perfecta coordinación con el Centro de Control de Tráfico de la Policía Local para minimizar el tiempo de respuesta por el corte de calles, cortejos procesionales, ya que habrá momentos en los que en Ciudad Real habrá hasta 3 procesiones simultáneamente en la calle.

El dispositivo cubrirá las franjas horarias del Martes Santo, Miércoles Santo, Jueves Santo y Viernes Santo de 16,00h a 0,00h. El Sábado Santo y Domingo de Resurrección se cubrirá de 10,00h a 22,00h con el fin de apoyar al resto de servicios de Emergencias en la operación retorno por las carreteras cercanas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.