Premios para los ganadores del Parque Infantil de Tráfico 147 escolares de 26 centros de Primaria de la capital han participado este curso en el concurso del Parque Infantil de Tráfico, que desde hace 13 años organiza el área de Educación Vial de la Policía Local.

Y como todos los años antes de finalizar el curso, la alcaldesa ha presidido el acto de entrega de premios a los ocho niños y niñas que este año han resultado ganadores en las modalidades de karts y bicicletas.

Pablo Moreno del Colegio Juan Alcaide, ha obtenido el primer premio, seguido de Elena del Castillo, del Dulcinea del Toboso, Alfonso Buitrago del Sto. Tomás de Villanueva, José Antonio Camacho y María Romero del Colegio Concertado Nuestra Señora del Prado, Luis Muñoz del Santo Tomás, Luis Miguel Cañadas del C.P Carlos Vázquez, y en octavo puesto Noelia González del Colegio Carlos Eraña.

Los dos primeros clasificados han sido obsequiados con sendos viajes al Parque Temático Warner y el tercer y cuarto clasificado con un MP4.

La alcaldesa ha agradecido a los colegios la masiva participación, año tras año, en esta actividad de educación vial que organiza el Ayuntamiento, porque la educación vial es un tema que debe aprenderse desde las edades más tempranas, pues estos niños serán los conductores del futuro, y debemos hacer de ellos conductores responsables.

Rosa Romero, ha destacado que si queremos ciudades seguras para los peatones, debemos formar a nuestros hijos en aspectos como el uso del cinturón y el casco, y el cumplimiento y respeto de las normas viarias, aspectos, que luego ellos, trasladan a sus padres cuando van al volante.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.