La Policía Local de Ciudad Real consiguen 5 medallas  en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha recibido esta mañana a la delegación de Policías Locales que han participado en Juegos Europeos de Policías y Bomberos celebrados en Huelva. Los ciudadrealeños han obtenido 5 medallas: 4 de plata y una de bronce.  

Francisco Javier Susín obtenía 3 medallas de plata en Lanzamiento de Jabalina, Lanzamiento de disco y 200 metros lisos. Además fue 4º en salto de altura y a punto estuvo de meterse en el pódium de tiro con arco.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, les daba la enhorabuena en nombre del toda la capital. “Siempre hemos estado orgullos de la Policía Local de Ciudad Real. Estamos satisfechos del trabajo que habéis realizado en este campeonato.”

Zamora se planteaba la posibilidad de analizar la viabilidad de traer a Ciudad Real una Campeonato de España de Policías Veteranos “si nos echáis una mano, podemos ver la posibilidad de acogerlo. Estoy convencida que en Ciudad Real podemos acoger grandes eventos y que seríais grandes anfitriones”.

El concejal de Seguridad, David Serrano, reconocía que “antes y después de los juegos pensamos que erais buenos y que sois buenos aunque entre dos os hayáis traído 5 medallas hasta con esguinces de rodilla”. Y agradecía que hayan representado con buenos resultados a la provincia en estos Juegos Europeos.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.