Ganadores del concurso de tráfico


El Concurso” Parque Infantil de Tráfico” que organiza anualmente la sección de Educación Vial de la Policía Local, ha concluido un año más con la tradicional entrega de premios a los alumnos que han resultado ganadores en la presente edición, la decimoquinta ya.

8 han sido los niños y niñas que han obtenido los primeros puestos, sobre un total de 1.466 participantes pertenecientes a 24 centros escolares de educación primaria de la capital que han recibido, hoy,  de mano de las autoridades, distintos premios, trofeos y diplomas.

Los concejales de Juventud, Carlos Gutiérrez y de  Seguridad, Guillermo Arroyo, han  sido los encargados de presidir este acto en el que el edil de seguridad,  ha resaltado la importancia que tiene para los niños lo aprendido en los cursos de educación vial que imparte la Policía Local, “porque hace que hoy seáis unos buenos peatones, y en el futuro, unos buenos conductores” ha dicho Arroyo, que también ha  destacado la importante labor que desempeñan los agentes de educación vial de la policía local de Ciudad Real  y ha aconsejado a los niños que “ahora trasladen a sus padres todas las normas de conducción que han aprendido“.

Relación de premiados:
1º Carlos Vera Hervás, C.P. Santo Tomás de Villanueva
2º Javier Peinado Tercero. C.P María de Pacheco
3º Celia Delgado Rodríguez-Rey. C.P. Dulcinea del Toboso
4º Jaime García Cruz. C.C. Nuestra Sra. Del Prado
5º Carmen Pilar Gil Alonso. C.C San José
6º Pablo Fraile Saiz. C.P. Pérez Molina
7º Itziar Marcilla González. C.P Miguel de Cervantes
8º Iván Díaz Sánchez. C.P José María de la Fuente

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.