Abierto aparcamiento junto al Museo del Quijote Este mismo viernes por la mañana, se abría al público un nuevo Parking gratuito en Ciudad Real. A los de la Ronda de Granada y Ronda de Ciruela con Ojos del Guadiana, se le une ahora el que está situado junto al Museo del Quijote. La concejala de Movilidad, Teresa Aguirre, comprobaba el resultado de las obras de acondicionamiento que ha realizado la empresa concesionaria del estacionamiento regulado. En total se habilitan 150 nuevas plazas, en una superficie aproximada de 3.000 metros cuadrados, que se verán ampliadas en otras 30, cuando termine el proyecto de ampliación del citado Museo.

De esta forma, se da respuesta a los problemas de aparcamiento generados por el gran volumen de tráfico que soporta nuestra ciudad. Con los citados tres parking disuasorios que se han abierto en estos últimos días, más el que se abrió hace un año en la Calle Tomelloso, el Ayuntamiento ha habilitado mas de 700 plazas sin coste alguno para los ciudadanos. Además la concejala, Teresa Aguirre ha explicado que se han instalado señales verticales en las que se recuerda que se prohíbe el ejercicio de tareas de regulación o información de aparcamiento como así se recoge en el artículo 67 de la Ordenanza de Movilidad.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.