REUNION_NEDGIA

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Ciudad Real, David Serrano, el director de Zona Centro de Nedgia, Pablo Riaño, y el director general de Nedgia Castilla-La Mancha, Miguel Martín de Pinto, han mantenido hoy una reunión de trabajo en el consistorio ciudadrealeño a la que han asistido también la delegada de Nedgia CLM en Ciudad Real, Mercedes Orozco.

En el encuentro, los responsables de la distribuidora del grupo Gas Natural han presentado al edil la nueva marca comercial Nedgia Castilla-La Mancha, que sustituye a Gas Natural Fenosa Castilla-La Mancha, así como algunos proyectos de futuro en los que el Ayuntamiento y la compañía energética tienen intereses comunes.

Entre otros temas, se ha hablado de la expasión de la red de gas en Ciudad Real, del proyecto de instalación de una gasinera en la ciudad, así como de la intención del Consistorio de mejorar su flota de autobuses con cinco nuevos vehículos propulsados por Gas Natural Vehicular (GNV) y de las importantes repercusiones que esta acción tendrá para mejorar la calidad del aire en la capital.

Igualmente ambas partes han incidido en la necesidad de seguir manteniendo como hasta ahora una estrecha colaboración para seguir avanzando en aportaciones tanto técnicas como de proyectos de responsabilidad social corporativa en Ciudad Real.

Presencia del gas natural en Ciudad Real

NEDGIA Castilla-La Mancha, filial de NEDGIA –antigua Gas Natural Distribución- cuenta con una red de distribución que supera los 1.100 kilómetros y más de 65.500 puntos de suministro en 21 localidades ciudadrealeñas. A nivel regional, gestiona más de 270.000 puntos de suministro en 79 municipios y una red de distribución que supera los 4.100 kilómetros.

Actualmente, NEDGIA Castilla-La Mancha da suministro doméstico-comercial a Alcázar de San Juan, Argamasilla de Alba, Argamasilla de Calatrava, Bolaños de Calatrava, Campo de Criptana, Carrión de Calatrava, Ciudad Real, Daimiel, La Solana, Manzanares, Malagón, Membrilla, Miguelturra, Pedro Muñoz, Poblete, Puertollano, Santa Cruz de Mudela, Socuéllamos, Tomelloso, Torralba de Calatrava y Valdepeñas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.