Tarjeta Profesional de Aparcamiento

El concejal de Movilidad, David Serrano, y el presidente del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real, Miguel Ángel Rivero, y el secretario general de FECIR, David Plaza, se han reunido esta mañana para abordar la situación tras la implantación de la Tarjeta Profesional del Aparcamiento en Ciudad Real, a través de las APPs de las empresas concesionarias del estacionamiento regulado.

Después de un par de meses de funcionamiento, se ha comprobado que no son muchos los profesionales que la han solicitado, por lo que se va a llevar a cabo un campaña de difusión entre el colectivo de profesionales y autónomos para que los beneficiarios puedan solicitar esta opción que les permite utilizar la zona azul a un precio más reducido.

Los beneficiarios de esta Tarjeta pueden ser establecimientos de comercio minorista y hostelería que se hallen dentro de una zona de estacionamiento regulado y que dispongan de licencia de apertura en vigor (esta tarjeta solo será válida para estacionar dentro de la zona regulada en donde se encuentre ubicado el establecimiento). Además los autónomos que se dediquen a las instalación, reparación o conservación, en los que el domicilio social de la empresa se halle radicado en esta localidad. Por las características de este tipo de actividad, la tarjeta será válida para estacionar en cualquier zona regulada de estacionamiento.

Además se está estudiando la posibilidad de ampliar los colectivos beneficiarios de esta Tarjeta Profesional de Aparcamiento.

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.