El Exmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, a través del Área de Movilidad, lanza un Concurso Fotográfico del 1 al 10 de Septiembre (ambos inclusive) a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, llamado #CiudadRealsemueve16, con motivo de la próxima celebración de la Semana Europea de la Movilidad, del 16 al 22 de Septiembre de 2016.

Esta iniciativa va dirigida a cualquier persona mayor de edad que publique hasta un máximo de 3 fotografías de Ciudad Real en las redes sociales ya mencionadas, con la etiqueta: #CiudadRealsemueve16 y bajo la temática de la movilidad urbana sostenible en la localidad.

Los ganadores se darán a conocer durante la Semana de la Movilidad a través de la página web oficial del Ayuntamiento de Ciudad Real y en sus cuentas de Facebook y Twitter. La entrega de premios se realizará, en las dependencias del Ayuntamiento, habiendo tres premios de cheques regalos de diferentes importes.

 

Bases del Concurso

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.