Línea Verde

La Concejala de Sostenibilidad presenta el balance del primer trimestre 2015 de La Línea Verde
 
En el primer trimestre de este año, se han solventado 226 incidencias referidas  especialmente a limpieza, movilidad y zonas verdes comunicadas por ciudadanos y empresas a este servicio municipal

“Tras tres años de funcionamiento del proyecto Línea Verde de Ciudad Real, este servicio se ha convertido en una herramienta básica de participación y colaboración ciudadana con los servicios municipales en el cuidado de la ciudad”.

Así lo asegura la Concejala de Sostenibilidad Rosario Roncero después del último balance de resultados del funcionamiento de La Línea Verde en el primer trimestre de 2015, que ha contabilizado un  total de 3.128 visitas, 44 usuarios registrados y 68 consultas.

Según estos datos, en el primer trimestre del presente año, en el servicio Línea Verde  se han recibido y solventado un total de 226 incidencias, siendo las referidas a limpieza las más numerosas, con un 27,43%, seguidas de movilidad con un 25,66% y zonas verdes con un 19,47%, y en menor medida las relativas a  calidad ambiental, animales domésticos y otros.

Línea Verde Ciudad Real es un servicio del Ayuntamiento de la capital de consultas medioambientales para las empresas y ciudadanos, que son atendidas y respondidas  por un grupo de expertos en un plazo máximo de 24 horas. Se puede acceder a Línea Verde a través de consulta on line info@lineaverdeciudadreal.com, o bien a través del número de teléfono 902193768, en horario de 9 a 18h.

 Asimismo, dentro de la aplicación Línea Verde, los ciudadanos también  pueden poner en conocimiento de los responsables municipales cualquier incidencia de la ciudad de una forma fácil y rápida sobre limpieza, ruidos, jardines, ocupación de la vía pública , movilidad etc., directamente a través de la web  lineaverdeciudadreal.com , o bien desde el móvil, descargando la app línea verde.

Aparte de las consultas medioambientales y la comunicación de incidencias, los ciudadanos disponen dentro de esta  web, información y recursos de educación ambiental, así como noticias y campañas mensuales que lleva a cabo el Ayuntamiento de Ciudad Real sobre temática ambiental.

  • .

.

Servicios a la Ciudad

.
  • Calle Postas, 8
    Ciudad Real
    13001
  • 926271055
  • medioambiente@ayto-ciudadreal.es

Dependencias Parques y Jardines

.
  • C/ Campo de Criptana s/n
    Ciudad Real
    13005
  • 926 271055 Ext: 809, 810
  • jardines@ayto-ciudadreal.es

INDITEC

.
  • C/ Ibiza, nº 1
    Ciudad Real
    13005

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.