Limpieza

El Ayuntamiento de Ciudad Real adquiere un furgón de Hidrolimpieza para la retirada de la cera de las procesiones

El Ayuntamiento de Ciudad Real adquirió la pasada semana un nuevo furgón de hidrolimpieza, valorado en 60.000 euros, para ser utilizado estos días de Semana Santa principalmente, para retirar la cera de las velas de las procesiones, aunque también se utilizará para eliminar pintadas de fachadas y del mobiliario urbano.

Además, como asegura la Concejala de Sostenibilidad, el Consistorio ha reforzado en Semana Santa el servicio de limpieza actuando en las zonas en las que se prevé mayor afluencia de personas y actos, así como en las calles que forman parte de los recorridos procesionales, de acuerdo con los horarios de las salidas y entradas de las cofradías y hermandades. ‘5 operarios se encargarán al término de cada desfile procesional, de dejar las calles en óptimas condiciones’ afirma Rosario Roncero.

La edil subraya que una  de las líneas más importantes de  trabajo de la Concejalía de Sostenibilidad es la limpieza viaria, invirtiéndose en la presente legislatura cerca de 400.000 Euros en la renovación de los equipos de maquinaria de este servicio municipal, recordando que  ‘a pesar de la complicada situación económica que hemos dejado atrás, el Ayuntamiento de Ciudad Real  ha hecho un gran esfuerzo para renovar los equipos consiguiendo una sustancial mejora en la capacidad y en la calidad de la limpieza de la ciudad’.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Servicios a la Ciudad

.
  • Calle Postas, 8
    Ciudad Real
    13001
  • 926271055
  • medioambiente@ayto-ciudadreal.es

Dependencias Parques y Jardines

.
  • C/ Campo de Criptana s/n
    Ciudad Real
    13005
  • 926 271055 Ext: 809, 810
  • jardines@ayto-ciudadreal.es

INDITEC

.
  • C/ Ibiza, nº 1
    Ciudad Real
    13005

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.