La alcaldesa en la plantación de árboles de los clubes que participan en Ciudad Real en la Copa de España de Fútbol Sala

El Presidente de la LNFS y los representantes de los equipos participantes destacan que Ciudad Real es una ciudad tremendamente acogedora y hospitalaria

Ocho árboles autóctonos de las Comunidades  de procedencia de los equipos que participan estos días en Ciudad Real en la Copa de España de Fútbol Sala 2015, quedarán para siempre como recuerdo de su paso por la capital tras la plantación que esta mañana ha tenido lugar en la ampliación del Parque de Gasset que ha contado con la presencia de la Alcaldesa.

Rosa Romero subrayaba “que  esta zona del Parque, que está unida al deporte y a los jóvenes con las pistas de patinaje y skate, es el mejor lugar de la ciudad para homenajear a los equipos participantes en la Copa de España de Fútbol Sala  y recordar que en Ciudad Real  se celebró este campeonato en el año además del Quijote que estamos conmemorando, destacando en este aspecto, “que los valores humanos universales de Don Quijote, también los comparte el deporte, felicitando por su esfuerzo y trabajo a los equipos participantes, que más allá de los resultados, añadió, sobresalen por unos valores que hay que resaltar en nuestra sociedad”.

La Primer Edil destacaba además que  la Copa de España de Fútbol Sala se está celebrando “ en una ciudad que goza de excelentes zonas verdes y deportivas que aportan calidad de vida y la promoción de hábitos saludables en una ciudad en la que además se promueve la práctica del deporte “ significando al respecto que  “da gusto ver desde ayer el Pabellón Quijote Arena lleno de aficionados”.

 La Alcaldesa volvió a agradecer a la Liga Nacional de Fútbol Sala la decisión de celebrar la Copa este año en Ciudad Real, resaltando la importancia económica que para la ciudad está teniendo, con los hoteles llenos y los establecimientos de hostelería volcados en mostrar nuestra riqueza gastronómica a los visitantes.

Rosa Romero recordaba que esta noche, la capital celebra La Noche en Vino “para promocionar nuestra cultura unida al vino, y aquí en Ciudad Real,unida también este año al deporte del fútbol sala”.

El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano animó a las aficiones y representantes de los clubes que se encuentran estos días en
Ciudad Real “ a que participen de la oferta gastronómica, cultural y del vino en una ciudad que es tremendamente hospitalaria y acogedora ”. En los mismos términos se expresaron  los responsables de los 8 equipos participantes que destacaron la amabilidad y la  hospitalidad con que Ciudad Real  les ha acogido.

Lozano  calificó este acto de plantación de árboles “ como una metáfora de lo que es este deporte y sus señas de identidad y valores que son, echar raíces y compartir todo lo que somos con quienes nos acogen y reciben con tanto cariño como ha sido el caso de la alcaldesa de Ciudad Real y de todos los ciudadrealeños ”.

  • .

.

Servicios a la Ciudad

.
  • Calle Postas, 8
    Ciudad Real
    13001
  • 926271055
  • medioambiente@ayto-ciudadreal.es

Dependencias Parques y Jardines

.
  • C/ Campo de Criptana s/n
    Ciudad Real
    13005
  • 926 271055 Ext: 809, 810
  • jardines@ayto-ciudadreal.es

INDITEC

.
  • C/ Ibiza, nº 1
    Ciudad Real
    13005

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.