punto de información del Mercado de AbastosEl concejal de Sostenibilidad, Juan Caballero, ha presentado el punto de información instalado en el Mercado Municipal de Abastos.

A la importante inversión hecha en los últimos años para mejorar las instalaciones y el servicio que se presta, se une ahora esta oficina que cuenta con un sistema informático mediante el cual los ciudadanos, de forma presencial o on-line, pueden consultar los puestos que hay en el mercado, su actividad comercial, ubicación exacta, ofertas del día, e incluso, si éstos sirven a domicilio, hacer el correspondiente pedido.

Para la consulta on-line, hay que entrar en la dirección de la página web del Ayuntamiento de Ciudad Real; ww.ciudadreal.es y a través de ella conectar con el link Mercado de Abastos.

En esta oficina también habrá un técnico del Ayuntamiento que atenderá las cuestiones relacionadas con este nuevo servicio.

En la actualidad, el Mercado Municipal de Abastos cuenta con 68 puestos, y ahora, se han sacado a concurso otros diez puestos más al que todos los interesados pueden optar presentando la documentación pertinente hasta el 13 de diciembre.

El resto de puestos está ocupados por 42 firmas distintas de fruta, carnicerías, pescaderías, quesos y dulces.

Como ha explicado Caballero, la cuota inicial de explotación de un puesto, oscila entre los 3.000 y los 10.000 euros, dependiendo de la extensión y ubicación ocupada, y la mensualidad a pagar va desde los 80 hasta los 240 euros.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Servicios a la Ciudad

.
  • Calle Postas, 8
    Ciudad Real
    13001
  • 926271055
  • medioambiente@ayto-ciudadreal.es

Dependencias Parques y Jardines

.
  • C/ Campo de Criptana s/n
    Ciudad Real
    13005
  • 926 271055 Ext: 809, 810
  • jardines@ayto-ciudadreal.es

INDITEC

.
  • C/ Ibiza, nº 1
    Ciudad Real
    13005

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.