Concejal de SostenibilidadCada vez que sacamos adelante un proyecto, el grupo municipal socialista lo echa por tierra con mentiras. El concejal de Sostenibilidad, Juan Caballero ha respondido así a las informaciones que han aparecido en distintos medios de comunicación en las que se cuestiona el dinero que invertirá el Ayuntamiento en el arreglo de la Rotonda que hay frente a la puerta de Hospitalización del Hospital General.

Caballero dice que es necesario terminar este proyecto una vez finalizadas las obras de adecuación de la mediana de la Avenida de los Reyes Católicos, acondicionamiento del Parque de Isabel I de Castilla, así como las Rotondas de Isabel la Católica y Hernán Pérez del Pulgar. El Ayuntamiento, en colaboración con la Empresa SUFI (que aportará 135.000 euros), dejarán esta avenida como una de las más bonitas de la ciudad. El edil responsable de este departamento, ha añadido que está de acuerdo en que hay que ahorrar, pero lo que nosotros estamos haciendo es apostar por la Obra Pública para ayudar a las empresas del sector y para crear empleo.

Caballero considera que es una pena que el grupo de la oposición haga demagogia con este tema diciendo que ese dinero se podía destinar a otros fines, cuando saben perfectamente, que cada Concejalía tiene un presupuesto asignado para hacer obras relacionadas con su área.

El responsable de Sostenibilidad también ha negado que el Ayuntamiento se haya gastado medio millón de euros en el arreglo de 5 rotondas, como así se asegura en un periódico local; esta información no es correcta dice, y acusa al Partido Socialista de haber utilizado de forma perniciosa, la documentación que en su día le facilitó el propio Caballero y en la que se puede comprobar, que el coste real no excede de 200.000 euros, precio en el que se incluyen además, el salario de los técnicos de la propia concejalía.

El concejal de Sostenibilidad agradece a SUFI y al resto de empresas y privados que han participado en el embellecimiento de las rotondas de la ciudad su colaboración y lamenta, que el grupo de la oposición mienta para desprestigiar al equipo de Gobierno municipal.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Servicios a la Ciudad

.
  • Calle Postas, 8
    Ciudad Real
    13001
  • 926271055
  • medioambiente@ayto-ciudadreal.es

Dependencias Parques y Jardines

.
  • C/ Campo de Criptana s/n
    Ciudad Real
    13005
  • 926 271055 Ext: 809, 810
  • jardines@ayto-ciudadreal.es

INDITEC

.
  • C/ Ibiza, nº 1
    Ciudad Real
    13005

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.