Consejo Local de SostenibilidadEl Consejo Local de Sostenibilidad, se ha reunido, con el objeto de tratar diferentes puntos, como la propuesta de establecimiento de Tasa por comprobación del aislamiento acústico bruto a los establecimientos con respecto a las viviendas colindantes y su Ordenanza correspondiente, o la propuesta de modificación de las Ordenanzas Fiscales y de las Reguladoras de los Precios Públicos para el ejercicio 2011.

Con respecto a la propuesta de establecimiento de la tasa por comprobación del aislamiento, ésta ha sido aprobada por la mayoría de los asistentes. Esta tasa únicamente se aplicará a los establecimientos que soliciten nuevas comprobaciones del aislamiento acústico bruto de su local con respecto a las viviendas colindantes, sin que hayan previamente atendido a los requerimientos de los servicios técnicos de suplementar dicho aislamiento tras su primera visita, en la cual se haya determinado un resultado negativo de la medición.

Mientras tanto, la propuesta de modificación de las ordenanzas fiscales y de las reguladoras de precios públicos para 2011 ha sido aprobada con diez votos a favor, dos en contra y únicamente una abstención. En esta propuesta lo más destacable es la congelación de todos los impuestos municipales para el año 2011.

Además, en otro punto del orden del día, se ha informado a los asistentes al Consejo de Sostenibilidad en relación al estado en el que se encuentran las mesas de participación de la Agenda 21 Local.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Servicios a la Ciudad

.
  • Calle Postas, 8
    Ciudad Real
    13001
  • 926271055
  • medioambiente@ayto-ciudadreal.es

Dependencias Parques y Jardines

.
  • C/ Campo de Criptana s/n
    Ciudad Real
    13005
  • 926 271055 Ext: 809, 810
  • jardines@ayto-ciudadreal.es

INDITEC

.
  • C/ Ibiza, nº 1
    Ciudad Real
    13005

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.