Limpieza Viaria

Un vehículo que servirá para mejorar los desplazamientos de los trabajadores del Servicio de Limpieza para realizar labores de supervisión de las áreas de aportación y revisión de contenedores. Tiene una autonomía de 75 kilómetros y alcanza los 50 kilómetros por hora.

La concejala de Limpieza Viaria, Manuela Nieto-Márquez, ha valorado la recepción de este nuevo vehículo ya que “teníamos dos vehículos bastante deteriorados, del año 95, y queríamos adquirir el primer vehículo eléctrico para supervisar las áreas de aportación, y determinadas zonas de limpieza”.

Además el Ayuntamiento ha adquirido otro vehículo eléctrico para el Servicio de Parques y Jardines.

La concejala valoraba cómo en el año 2017 se van a ejecutar 325.000 euros de inversiones en el servicio de Limpieza, que consideraba carecía de maquinaria moderna. Además de las ya ejecutadas, se va a recepcionar un furgón de riego para aumentar los baldeos y otro vehículo para la recogida de voluminosos.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.