La Concejala de Juventud, Sara martínez, ha a compañado hoy a los miembros de la Asociación Juvenil Quijote en la presentación de las actividades que han organizado con motivo de la noche de Haloween. 

 
Jesús del Amo y Alba Fernández han explicado en qué consisten las actividades programadas para los dias 30 y 31 en los sótanos del antiguo Casino.
 

Un "pasaje del terror", juego en el que podrán participar mayores de doce años, será una gymkana en la que tendrán que superar pruebas hasta encontrar el antídoto que devolverá a la vida a una jóven quemada en una tragedia.

 

Para los menores, la asociación ha preparados distintos talleres de manualidades, maquillaje y películas "de miedo" adaptadas a su edad.

 

La Concejala de Juventud ha invitado a toda la población a participar en estas jornadas, cuya actividad comienza a las 17 horas y finaliza a las 22.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.