Sara Martínez ha presentado la Agenda Joven de otoño

Cursos y talleres formativos, conciertos, actividades para la práctica de idiomas, viajes o sesiones de cine se incluyen en la amplia oferta organizada por la Concejalía de Juventud en su Agenda Joven de otoño. La responsable del área ha sido la encargada de dar a conocer las propuestas previstas para estos próximos meses. Un trimestre que, como ha subrayado Sara Martínez, “estará lleno de vida en el Espacio Joven”.   

En el ámbito de la formación, se ha organizado un “Taller formativo de técnicas de guía vidente” que se celebrará del 19 de octubre al 16 de noviembre. A partir del 2 de noviembre comenzará un curso de “Iniciación a la fotografía en blanco y negro”; del 6 al 28 de noviembre se desarrollará un curso de “Consumo responsable para monitores de tiempo libre”. La concejalía ha programado además un “Monográfico de prevención en conductas adictivas” que dará comienzo el 9 de noviembre y un “Curso de gestión de entidades juveniles” los días 20 y 21 de noviembre.   

La concejalía recupera las “Tardes de inglés y francés” para jóvenes que quieran practicar idiomas, que se celebrarán los lunes y miércoles de cada semana en el Espacio Joven de 17,30 a 19,00 con carácter gratuito.  

En el mes de octubre tiene una presencia importante la celebración del festival Hemoglozine. Una actividad con la que la Concejalía de Juventud se ha implicado, tanto en el “Survival Zombie” del día 17, como con un “Maratón Hemoglozine” que contará con sesiones para el público infantil, juvenil y adulto en la jornada del 23 de octubre.  

Como novedad, en esta Agenda de otoño se incluye el “Espacio Cinema”. Se trata de un encuentro mensual (el tercer lunes de cada mes) en el que se proyectarán obras de cine contemporáneo, de autor, en el Espacio Joven a las 18,00. La primera sesión se celebrará el lunes 19 de octubre.   

La concejalía mantiene la actividad de sus viajes “Mochileros” con dos salidas previstas: un fin de semana a Valencia, a la ciudad de las Artes y las Ciencias, los días 14 y 15 de noviembre, y una ruta por espacios protegidos, lagunas y volcanes, el 24 de octubre.

La programación de actividades de la Agenda de otoño comenzará este próximo viernes 2 de octubre con el concierto de “El chico amperio” en el Espacio Joven a partir de las 21,30, con entrada gratuita.
  

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.