I Torneo de Pádel Verano Joven

Dentro de la programación de la Agenda de Verano Joven que llega a su fin, el próximo fin de semana 20 y 21 de septiembre, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real organiza el I Torneo de Pádel Verano Joven en las categorías masculinas y femeninas, para mayores de 16 años, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Sur.

Las inscripciones para participar en este torneo se pueden realizar hasta el 18 de septiembre en el Espacio Joven situado en la C/ Barcelona, o bien en la Librería Serendipia en C/Calatrava, con una cuota de 20 euros por pareja que incluye el regalo de una camiseta, sorteo de regalos para usuarios de la Tarjeta Joven Municipal y premios para las parejas campeonas y subcampeonas.

La inscripción asegura el juego de al menos tres partidos en una primera fase grupal, para después pasar los ganadores a una fase eliminatoria que decida los ganadores de este I Torneo de Pádel Verano Joven.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.