Presentación de las actividades

El Concejal de Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Real presenta las actividades Verano 2014

La oferta incluye campamentos, talleres y una escuela de minichefs y abarca todo el verano

Que los niños se diviertan y que los padres puedan conciliar la vida laboral y familiar en verano es el objetivo fundamental, en palabras del Concejal de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Real del programa de actividades diseñado por esta área que van a copar todo el verano con cuatro actividades variadas y adaptadas a los gustos y necesidades de la familia, como subrayaba Carlos Gutiérrez.

De esta forma se ha elaborado una programación estival que engloba, dos campamentos, uno urbano que se desarrollará en el Espacio Joven y Playa Park, para niños de 6 a 14 años, del 23 al 28 de junio y de 9 de la mañana a 7 de la tarde. El precio es de 90 euros e incluye desayuno, comida y merienda. El otro campamento municipal, de carácter bilingüe, se hará en Cazorla del 1 al 7 de julio para niños y niñas de 8 a 14 años y cuesta 240 euros. Para ambos campamentos hay 50 plazas para cada uno de ellos.

Como es habitual, la Concejalía de Infancia repite con los tradicionales talleres matinales en el Espacio Joven que durarán todo el mes de julio en horario de mañana. 150 plazas para niños de 3 a 6 años con un precio de 20,54 euros primer hermano y descuentos del 30% por cada hermano más.

Por último para este verano se ha diseñado una actividad nueva; la I Escuela de Mininichefs, aprovechando el interés que la cocina está despertando entre los niños se ofertan 20 plazas para esta escuela que tiene un coste de 50 euros en los que se incluyen desayuno, comida, merienda, ingredientes etc. y que se desarrollará del 4 al 8 de agosto en el Espacio Joven en horario de 10 a 19 horas.

El Plazo de inscripción para participar en las actividades de verano de la Concejalía de Infancia finaliza el 1 de junio, aunque como aseguraba el concejal, los talleres y la escuela de minichefs ya tienen el cupo completo y hay incluso reservas, pero si para la fecha de cierre siguen quedando plazas vacantes en las otras actividades el plazo continuará abierto.

Toda la información en la web de la Concejalía de Juventud, Infancia y Cooperación Internacional

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.