El concejal de Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Real presenta Jugarama 2013

Una alternativa de ocio para los niños durante las fiestas navideñas  que ayuda a conciliar la vida laboral y familiar

Descargar programa de Jugarama 2013

Una navidad más, las puertas del Pabellón Ferial de Ciudad Real se abrirán a los niños para Jugarama, la feria infantil “que tras 20 años de celebración es una referencia en la ciudad, en la provincia y en la Región”, como destacaba el Concejal de Infancia, carlos Gutiérrez, y “que el Ayuntamiento capitalino oferta como una alternativa de ocio para los niños y niñas de Ciudad Real durante las vacaciones navideñas, un punto de encuentro y lugar de reunión para las familias y una ayuda a la conciliación de la vida laboral y familiar“.

Año a año, como aseguraba Gutiérrez, el Ayuntamiento capitalino se supera en ilusión, esfuerzo, trabajo y dedicación, para poner en marcha una feria infantil por la que el año pasaron más de 15.000 personas y que en 2013, espera mantener las mismas cifras de participantes “aunque lo más importante, como subrayaba el edil de Infancia, es más la calidad que la cantidad”.

Del 26 al 30 de diciembre de 17 a 22 horas, el Pabellón Ferial se transformará en un cine, pues este año está dedicado al séptimo arte, estructurado en 5 zonas con actividades y talleres que girarán en torno al cine clásico, de ciencia ficción de aventuras y acción y de terror.

Además habrá una zona infantil para niños de 0 a 3 años, una ludoteca, proyección de cortos de animación, un área de feria de atracciones y animación musical que pondrán en escena los voluntarios de “Toma mi tiempo”, espectáculos de teatro, guiñol y música y un espacio solidario, un stand benéfico a favor de Beatriz, una niña de 6 años afectada de atrofia muscular, que podrá disfrutar de este espacio como el resto de niños.

5 asociaciones juveniles de Ciudad Real colaboran en esta feria, desarrollando los diferentes  talleres y actividades que han sido subvencionados por el Ayuntamiento con 7.500 euros.

El presupuesto de Jugarama 2013 asciende a 34.500 euros, “un presupuesto reducido y ajustado al momento que vivimos “en palabras del concejal y el precio de la entrada será de 1 euro tanto para niños como para adultos.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.