La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Real  va a celebrar el 20 de noviembre, el Día Internacional  de los Derechos del Niño, en la Plaza Mayor con actividades y talleres dirigidos a  sensibilizar a todos los ciudadanos sobre los Derechos de la Infancia, con el objeto de hacer de Ciudad Real un municipio cada día más solidario y respetuoso con los más pequeños.

La actividad comenzará a las 17:30 horas en la Plaza Mayor  con la lectura de un manifiesto y posteriormente  se realizarán  talleres en torno a los derechos del niño, donde los más pequeños escribirán mensajes a aquellos niños del mundo que están sufriendo  que al final del acto será lanzados al aire con  una suelta de globos con  todos los mensajes redactados.

Pero como también pretende ser un día de fiesta para los niños y niñas de Ciudad Real, el grupo de voluntarios de la Concejalía “Toma mi Tiempo “bailarán con los más pequeños para  pasar una tarde divertida además de solidaria, pues paralelamente, se realizará una recogida de alimentos infantiles destinados al Banco de Alimentos, para colaborar  en la campaña en la que está inmersa la entidad.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.