Últimos días para formalizar las inscripciones que permitirán participar en las diversas actividades que ofertan las Concejalías de Juventud, Educación y Deportes del 1 al 5 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa. El objetivo que busca el Ayuntamiento de Ciudad Real con esta programación de primavera es ‘facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar’.

Primavera InfanciaLa Concejalía de Educación y Universidad, pone en marcha la ‘Escuela Municipal Miguel de Cervantes’, de 9 a 2 del mediodía niños/as de 1º de Educación Infantil hasta 6º de Primaria participarán en multitud de talleres educativos. El plazo de inscripción tal y como subrayaba la edil responsable de este departamento, Ana Beatriz Sebastiá, ‘aún continúa abierto, de hecho, ya se han formalizado 25 solicitudes a tiempo completo y varias mas, para determinadas horas del día’.

La Concejalía de Juventud e Infancia, también ha diseñado un interesante programa para niños y niñas de 3 a 14 años: excursiones a la naturaleza, talleres en el espacio joven y una jornada familiar en el Parque Forestal de la Atalaya. Carlos Gutiérrez avanzaba ‘que si bien para algunos de estos talleres el cupo ya está cubierto, aún quedan plazas para la Granja Escuela Orea o para la Actividad que se va a desarrollar en el Centro de Educación Ambiental el Brazuelo’.

Otra Concejalía que también se suma a estas iniciativas de ocio y tiempo libre es la de Deportes. El Polideportivo Pta. Sta. María abrirá sus puertas para que niños / as nacidos entre los años 2000 y 2009 jueguen al baloncesto, balonmano, voley y fútbol.

Para mas información pueden visitar la web municipal: www.ciudadreal.es, o también, www.pmdciudadreal.es, y www.concejaliajuventudcr.es

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.