Con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio y tiempo libre las tardes de los viernes a los niños de edades comprendidas entre los 5 y 12 años y apostar por la conciliación de la vida laboral y familiar, la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Real ha decidido dar continuidad durante el primer semestre del año a la actividad que surgió a finales del pasado año , ‘El Club de los viernes’.

Como ha explicado el Concejal responsable, Carlos Gutiérrez, “ la buena acogida de esta iniciativa que obligó a cerrar temporalmente la admisión de nuevos socios tras alcanzar las 300 solicitudes, es lo que nos ha movido para continuar en 2013 con esta iniciativa e incluir todo tipo de actividades, lúdicas, culturales, deportivas y solidarias”.

Así, en la nueva programación se ofertan un total de 10 citas temáticas El 1 de febrero los socios de este club conocerán otros países; El 15 de febrero fiesta de carnaval; el 1 de marzo y de la mano de la Cía. Juglar Teatro, espectáculo teatral con música y títeres; el 15 de marzo, Cine, y para el 29, hay guardadas grandes sorpresas; El 5 de abril toca pintar cosas divertidas; el 19 Feria de Abril infantil; El 3 de mayo manualidades para regalar a las mamás; El 17, espectáculo de guiñol y cuentacuentos con la Cía. ACAI; y el 24 de Mayo, Kermesse de despedida.

Gutiérrez ha agradecido de forma especial a los voluntarios del programa municipal toma mi tiempo ‘su implicación y trabajo en este ‘Club de los viernes’.

El presupuesto que ha destinado el Ayuntamiento es de 1500 euros y la cuota por asistir a todas las actividades es de 10 euros, un euro por tarde, con un 30 % de descuento a partir del segundo hijo. El plazo de solicitud ya está abierto y, ya se han cubierto 100 plazas de las 150 ofertadas.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.