El concierto didáctico será el lunes 4 de junio, a las 20’30 horas

Presentación del Concierto DidácticoLa escasez de recursos económicos no puede paralizar la vida cultural de la ciudad. La Concejalía de Juventud y la Escuela de Música Moderna así lo entienden y por eso, se han coordinado para organizar una actividad novedosa dirigida a toda la ciudadanía. Se trata de un concierto didáctico de flauta, impartido por Pilar Fernández Sacristán, miembro del grupo Mar del Norte. El responsable de este departamento municipal, Carlos Gutiérrez, avanzaba que esta master class se celebrará en el espacio joven.

Pilar Fernández explicaba que se trata de un concierto interactivo en el que sonarán temas pop, rock y celta, y en el que se creará un ambiente especial con el público asistente.

Por su parte Alfonso Velasco, de la Escuela de Música Moderna, agradece al Ayuntamiento la receptividad con la que han acogido esta iniciativa. Además, ha anunciado que a partir del mes de septiembre se impartirán en este centro clases de flauta. De hecho, las matriculas que se realicen el mismo día del concierto serán gratuitas.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.