Gran participación en el carnaval infantilLa alcaldesa ha acudido al Pabellón Príncipe Felipe de la capital para disfrutar de la gran fiesta infantil de carnaval organizada por la Concejalía de Juventud e Infancia.

Más de 2.000 niños y niñas disfrazados llenaban la pista del Príncipe Felipe bailando y cantando al son de las canciones más conocidas de Disney coreografiadas por el grupo de voluntarios de la Concejalía Toma mi tiempo, 80 adolescentes, a los que la Rosa Romero ha querido mostrar su gratitud por colaborar desinteresadamente en esta fiesta y por la importante labor social que realizan en todas las actividades de infancia que organiza el Ayuntamiento reconociéndoles por ello como ejemplo de nuestra juventud.

La alcaldesa, que ha estado acompañada del Concejal de Juventud e Infancia, Carlos Gutiérrez, se mostraba satisfecha por la respuesta de las familias ciudadrealeñas con esta cita del carnaval ciudadrealeño, que a pesar de la crisis y de haber sido un carnaval austero y reducido -como ha reconocido la primer edil- hemos querido mantener porque sabemos que gusta mucho a los niños de la ciudad.

Por el mismo motivo que el aducido para mantener la fiesta infantil, Rosa Romero se ha referido también al Domingo de Piñata, destacando que es el acto más importante y diferenciador del carnaval de Ciudad Real, razón por la que el Ayuntamiento ha hecho un gran esfuerzo para mantener la cuantía de los tres primeros premios. Además de importante para la capital, la alcaldesa ha destacado que este desfile es igualmente importante para el sector hostelero en particular, un sector al que hay que ayudar y por eso no podíamos permitir que el Desfile de Carrozas del Domingo de Piñata desapareciera.

La primer edil ha mostrado su deseo de que ciudadrealeños y visitantes disfruten y se lo pasen bien viendo el desfile.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.