Concejal de Juventud, Carlos GutiérrezEl concejal de Juventud, Carlos Gutiérrez, ha presentado la jornada de puertas abiertas en el Espacio Joven, una gran fiesta que bajo el nombre de espacio joven. on, tendrá lugar el viernes, 21 de octubre, y sábado, día 22, para dar a conocer a todos los jóvenes ciudadrealeños este nuevo edificio municipal, que además de albergar las dependencias de la Concejalía de Juventud, Infancia y Cooperación, está preparado para acoger cursos, actividades, exposiciones, conciertos y cualquier tipo de iniciativa que organicen las asociaciones y colectivos juveniles de la capital, pues para ello cuenta con un gran espacio integrado por múltiples salas, platós, boxes de ensayo, y un auditorio.

Se trata, como ha explicado de concejal, de una segunda reinauguración del Espacio Joven, ahora que ya están perfectamente instalados, aunque desde julio que se inauguró oficialmente por las autoridades, no ha parado de tener actividades.

Pero con esta jornada, como decía Carlos Gutiérrez, queremos mostrar a los jóvenes y asociaciones su segunda casa; que es la oferta del Ayuntamiento a la demanda que nos pedían y que hemos cumplido. Por ello, el edil se ha mostrado orgulloso al afirmar que tenemos uno de los mejores centros jóvenes de España y por eso queremos que los jóvenes conozcan sus instalaciones y la utilidad que pueden darle.

El acto inaugural de esta jornada de puertas abiertas, tendrá lugar el viernes 21 de octubre a las 20,00 horas con un espectáculo de magia, imágenes, luz y sonido que han preparado los técnicos municipales del área. Después dos tardes-noches de conciertos de 13 grupos y solistas locales.

Estos conciertos han sido organizados por la Asociación Juvenil, Pink Satura y son una buena oportunidad, como han reconocido, para que los grupos locales puedan tocar y dar a conocer su música, además de que son 13 conciertos representativos de la variada escena musical ciudadrealeña.

El viernes 21 habrá cuatro conciertos, desde las 20,30 hasta las 23 horas y el sábado tocarán 9 grupos más desde las 18 horas hasta las 23,30.

El concejal de Juventud ha aprovechado la ocasión para invitar a todos los jóvenes de Ciudad Real a que asistan a esta jornada de puertas abiertas del Espacio Joven Municipal y que comprueben que este espacio ofrece a todos ellos, y en especial a los que tienen inquietudes artísticas y creativas, un lugar ideal para exponer lo que están haciendo.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.