Carlos Gutiérrez entregando los trofeosEl concejal de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real, Carlos Gutiérrez, hizo entrega ayer de los trofeos del Torneo de Fútbol 7 “El Búho que no para”, dentro del Programa Municipal de Ocio del mismo nombre.

El equipo campeón del torneo Los M, recogió el trofeo, así como el segundo y tercer clasificado C.D. Fuensanta y Lian San Po, respectivamente.

Carlos Gutiérrez entregando los trofeosTambién se entregó la distinción al máximo goleador, en esta ocasión Santiago Bada Álvarez, del equipo de Los M.

El concejal de Juventud reiteró el interés que desde la Concejalía de Juventud en general y desde el Programa Municipal de Ocio Alternativo en particular, existe por potenciar los valores deportivos y las conductas saludables que desde el fútbol se promueven, felicitando a los jóvenes y animándoles a participar en futuras ediciones.

 

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.