Los jóvenes durante el curso de voluntariadoEl fin de semana del 13 y 14 de noviembre ha tenido lugar el curso de Formación en Voluntariado 2.0, organizado por Educación sin Fronteras y ACNUR con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Esta acción formativa responde a la necesidad de dotar de herramientas básicas a la persona voluntaria en cualquier área de intervención e informar de actuaciones concretas.

Han sido 25 los participantes en este curso que forma parte de la programación de otoño de la Concejalía de Juventud y que pretende ser el primero de una serie de colaboraciones entre el Ayuntamiento y el mundo del voluntariado y la cooperación internacional.

La oferta formativa de la Concejalía de Juventud se ve completada en este trimestre con las Jornadas Jóvenes y Salud, cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo viernes, 19 de noviembre.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.