Santiago Amores con los niños saharauisEl concejal de Juventud y Cooperación Internacional, Santiago Amores, ha recibido a los 24 niños y niñas saharauis que pasarán este verano en Ciudad Real acogidos por familias de la capital.

Tras darles la bienvenida a la ciudad y desearles que disfruten y lo pasen bien durante su estancia, Amores ha agradecido especialmente a las familias de acogida su esfuerzo y sus ganas por acoger a estos niños durante dos meses para que pasen un verano saludable y en paz.

El edil también ha tenido palabras para la Asociación Madraza, que gestiona el programa Vacaciones en Paz que permite la posibilidad de que los niños saharauis pasen el verano fuera de su lugar de origen, y les ha dicho que con asociaciones como ésta y la voluntad del Ayuntamiento, ojalá el año que viene vengan más niños del Sahara a Ciudad Real.

El Ayuntamiento ha obsequiado con una camiseta a los pequeños, y les hecho entrega de un carnet para que durante su estancia pueda acceder gratis a las piscinas municipales. Además el Consistorio capitalino ha sufragado el coste del viaje de todos los niños a Ciudad Real que asciende a 15.600 euros.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Juventud

.

Concejalía de Cooperación Internacional

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.