Espacio Teen

El Espacio Joven de la calle Barcelona acoge desde mañana una nueva iniciativa de ocio alternativo organizada por la Concejalía de Juventud para adolescentes denominada “Espacio Teen”. Desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche, los jóvenes que lo deseen podrán jugar a consolas de videojuegos, juegos de mesa, tendrán a su disposición una zona amplia de estancia con refrescos y wifi, y en la que se plantearán actividades guiadas.

El concejal de Juventud, Antonio Gallego, valoraba cómo este “Espacio Teen” busca “rellenar un hueco entre las actividades de Club de los Viernes y el Espacio Ocio en el Espacio Joven, para que los adolescentes entre 12 y 16 años, tengan un espacio para su esparcimiento, donde jugar, donde tener actividad, verse y poder estar y charlar”.

Desde este viernes, 25 de octubre, todos los viernes se irán sucediendo las actividades guiadas para ellos, comenzando mañana por un Torneo de FIFA 2020, y un Escape Room, que siempre serán totalmente gratuitas.

Gallego valoraba cómo desde la Concejalía se sigue “dando alternativas de ocio, y más en este tipo de otoño-invierno en el que los jóvenes salen los viernes por la tarde por el centro de Ciudad Real, y nosotros les invitamos a que vengan al Espacio Joven, resguardados de las lluvias y del frío, y donde les ofrecemos un espacio para estar y actividades que serán de su agrado”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.