Verano Municipal

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Real abrirá el próximo lunes, 13 de mayo, el plazo de inscripción para las actividades organizadas con motivo del “Verano Municipal” 2019. Se trata de cuatro propuestas de ocio para que los más pequeños de la casa disfruten del tiempo de vacaciones de verano, realizando talleres y actividades que son de su agrado.

Según ha explicado la concejala Sara Martínez, los primeros en comenzar serán los Talleres Infantiles de Verano “Diverhistoria”, dirigidos a niños de entre 3 y 12 años que se celebrarán del 1 al 26 de julio. Hay disponibles 120 plazas en dos grupos: el primero lunes, miércoles y viernes, y el segundo martes, jueves y viernes, en horario de 10 a 13:30 horas. El precio es de 20,54 euros, y las plazas se asignarán por orden de entrada.

Durante dos semanas del mes de julio también tendrá lugar una de las actividades más demandadas: la VI Escuela de Minichefs. Sus destinatarios son niños y niñas de entre 6 y 14 años. Habrá dos turnos: del 8 al 12 de julio y del 15 al 19 de julio en horario de 10 a 19 horas. En este caso el precio es de 60 euros y se disponen de 60 plazas, que serán adjudicadas entre los solicitantes en un sorteo público que tendrá lugar el 24 de mayo.

Del 2 al 8 de agosto, 50 niños de entre 8 y 14 años podrán disfrutar del Campamento Municipal en San Pablo de Los Montes. El precio es de 247 euros y las plazas se asignarán por orden de entrada.

Y del 5 al 9 de agosto también se desarrollará el Campamento Urbano en la Granja Orea, dirigido a niños de entre 6 y 14 años, entre las 10 y las 19 horas. El precio es de 80 euros, y las 50 plazas disponibles se asignarán por orden de entrada de las solicitudes.

Las inscripciones se pueden realizar en la Concejalía de Juventud, en el Espacio Joven de la calle Barcelona desde las 9 de la mañana del lunes 13 de mayo, hasta el día 23 de mayo, y en la web www.espaciojovencr.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.