Aventuras Safarifam

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y la concejala de Infancia, Sara Martínez, han visitado esta mañana las actividades infantiles que durante toda la semana se están realizando en los Jardines del Prado con motivo de las Ferias y Fiestas. En esta ocasión, se ha tratado de las “Aventuras Safarifam” a cargo de Babyfam, con diferentes talleres con animales, manualidades y bailes.

Pilar Zamora ha agradecido a la Concejalía de Infancia su “implicación con estas actividades para todas las edades y para todas las personas”. “La actividad con los niños en el prado siempre es muy enriquecedora: verlos jugar y verlos las caras que tienen… es una feria para ellos”, ha afirmado.

La primera edil ha añadido que se trata de “una actividad con mucho éxito: los niños se lo pasan bien, los padres disfrutan y vamos a seguir realizando actividades para todos los públicos y para todas las edades para que sean unas ferias y Fiestas para toda Ciudad Real”.

Además, ha valorado los primeros días de feria de manera positiva: “Gracias a la labor de la Policía y de los voluntarios de Protección Civil, el número de incidencias está siendo muy pequeño. Espero que sigamos disfrutando de la fiesta sin que haya ningún problema”. “Todo está discurriendo con mucha gente y con mucha tranquilidad, que es lo que realmente nos importa”, ha concluido.

La concejala de Infancia ha manifestado que se trata de “un momento para que los padres y las familias puedan estar todos juntos en un buen ambiente, en el Prado, un emplazamiento perfecto para realizar este tipo de actividades. La idea es que todos los niños estén entretenidos durante una hora y media para marcharse luego todos juntos al vermut”.

Sara Martínez ha añadido que estas actividades se realizarán durante toda la feria, con cuentacuentos, ghymkanas y, en definitiva “variedad para todos los niños y para todos los gustos”. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.