Enclave Mujeres

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha participado esta mañana en el encuentro “Enclave Mujeres”, organizado por ELDIGITALCLM y AQUALIA en Toledo.

La vicepresidenta del Gobierno de España y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, han dialogado sobre derechos de las mujeres, igualdad, violencia de género y legislación para proteger a las mujeres, en especial a las más vulnerables.

El foro, un evento de carácter político y periodístico, ha estado moderado por la periodista toledana y coeditora de EL DIGITAL CLM, Esther Esteban, en el que la vicepresidenta Carmen Calvo y la alcaldesa Milagros Tolón han hablado sobre las cuestiones de máxima actualidad y ofrecerán su visión sobre la realidad nacional y local y los principales asuntos de primera línea en estos momentos en los ámbitos político, social, económico y territorial, con incidencia en los aspectos de igualdad y protagonismo de las mujeres.

La alcaldesa de Toledo ha explicado cuáles son las políticas del Ayuntamiento de Toledo en materia de Igualdad y la Ministra ha hablado de las del Gobierno Central. Se han abordado cuestiones también como la cuestión territorial y el respeto por todos los españoles de la Constitución, en la que ha hecho hincapié la Ministra o inversiones en la ciudad de Toledo, por venir en un futuro a medio plazo, como el parque temático sobre la historia de España, con inversión de capital francés principalmente.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.