AMUMA

La concejala de Igualdad, Manuela Nieto-Márquez, ha visitado el taller de enseñanza de “Igualdad de oportunidades para mujeres con cáncer de mama y/o ginecológico”, que está desarrollando la Asociación de Mueres afectadas por Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla-La Mancha (AMUMA) en Ciudad Real.

Se trata de un proyecto subvencionado con 1.175 euros desde la Concejalía de Igualdad, dentro de la convocatoria de subvenciones para entidades y asociaciones de mujeres de Ciudad Real 2018.

El objetivo de estas subvenciones es contribuir a hacer efectiva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de la vida social, económica, política y cultural para apoyar a cuantos programas, proyectos y/o actividades organizadas desde las entidades y asociaciones de mujeres con sede en la localidad de Ciudad Real que trabajen por una sociedad igualitaria libre de discriminaciones por razón de género.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.