El Concejal de Hacienda en rueda de prensa

El pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real  aprobará el viernes 17 de diciembre “los presupuestos que necesita la ciudad”

El pleno de la corporación municipal de Ciudad Real dará este viernes luz verde al presupuesto del Ayuntamiento para 2014.

Unas cuentas que el concejal de Economía y Hacienda, Miguel Ángel Poveda,  define como “los presupuestos que necesita la ciudad”, en los que “se recuperan las inversiones y se congelan las tasas”.

Miguel Ángel Poveda ha defendido el proyecto elaborado por el equipo de Gobierno,” al que se ha podido llegar ahora tras el trabajo de ahorro y contención en el gasto que se ha hecho en los años anteriores”, ha subrayado.

Después de que el proyecto haya pasado por el Consejo de Ciudad, Poveda no entiende las críticas que los grupos de oposición han hecho en diversas ruedas de prensa y asegura que ni siquiera quisieron defender las enmiendas que ellos presentan, “unas enmiendas muy alejadas de la realidad de la capital”. A su juicio, el grupo socialista presenta unas propuestas que “únicamente consisten en cerrar cosas”, como la Playa del Vicario, la Emusvi o la Televisión Municipal.

Miguel Ángel Poveda lamenta que, ni PSOE ni IU, hayan “querido hablar sobre las inversiones que se incluyen en los presupuestos”. El concejal de Hacienda señala que no se han pronunciado sobre las obras que se acometerán en los barrios con un presupuesto cercano al millón de euros, la ampliación del parque de Gasset, la tercera fase del proyecto de la Puerta de Toledo o la construcción del Centro Cívico de Los Rosales, proyectos que se incluyen en las inversiones presupuestadas para 2014.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.