Junta de Gobierno Local

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado las actividades que la concejalía de Juventud pondrá en marcha para el Verano Municipal. Según ha explicado la viceportavoz municipal, Sara Martínez, este año se presentará un calendario conjunto de actividades gracias a la coordinación de las distintas áreas municipales implicadas: Acción Social, Educación, Deportes e Infancia para que los padres tengan todas las actividades que desde el Ayuntamiento se van a realizar para el verano.

Además la Junta de Gobierno ha aprobado el gasto de las actividades de la 33º Semana de Homenaje al Mayor y para una actividad nueva que se pondrá en marcha, el Baile del Mayor.

En la reunión de esta mañana además se ha aprobado la subvención de 32.200 euros a la Asociación de Cofradías de Semana Santa de Ciudad Real.

Además por parte de Hacienda se ha aprobado la factura de Aquona por los servicios prestado por los servicios de suministro de agua potable y saneamiento del 1 trimestre de este 2016 por importe de 764.635 euros. Desde el Área de Movilidad también se ha presentado la liquidación del primer trimestre del 2016 de la zona de estacionamiento regulado, por la que EYSA ingresará al Ayuntamiento 16.230 euros y Dornier 41.010 euros.

Desde la concejalía de Limpieza se ha fijado el arrendamiento de la nave de limpieza a la empresa Gutesland por importe de 3.300 euros más IVA al mes. Es la misma empresa que venía arrendándola, pero lo hará con un nuevo pliego de condiciones de dos años de duración y prorrogable por otros dos.

Además desde Contratación se ha aprobado la devolución de la fianza a BETA Comunicación y Diseño por la prestación del servicio canal de televisión municipal. Son 5.795 euros y se procede ahora a su devolución una vez que ha pasado por la Comisión de seguimiento de la contratación.

Además para Mantenimiento se procederá a comprar 400 sillas de madera plegables a la empresa Real Alarcos por importe de 5.896,09 euros IVA incluido. Es la única oferta que se había presentado.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ciudad Real ha solicitado una subvención a la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas para la adquisición de maquinaria extendedora de sal, dotación de material de emergencias y una bomba eléctrica para inundaciones.

Desde el Área de Personal que se ha aprobado una prórroga de 3 meses de la póliza que cubre las contingencias de aseguramiento por riesgos, accidentes y daños corporales a los funcionarios y al personal laboral a MAPFRE por 4.950 euros. Se ha iniciado un nuevo proceso que terminará con un nuevo expediente de contratación para este servicio.

La Junta de Gobierno también ha aprobado la cesión de obras al Museo de la Merced con motivo de la exposición “Don Quijote ante la Cámara”. Se trata de una fotografía de Daniel Urbieta dedicada a Carlos Vázquez, dibujos y textos en francés y la edición de la Enciclopedia de la Mancha y el Quijote de Ángel Dotor.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.