Consumo

El Ayuntamiento de Ciudad Real promoverá la creación de un grupo de Consumo dentro del Consejo de Sostenibilidad. Esta ha sido una de las medidas que se han adoptado en la reunión mantenida coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial del Consumidor, con la concejala de Consumo del consistorio, Sara Martínez, y los responsables de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios “Calatrava” y la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes (FUCI)

En la reunión estuvieron presentes junto a la concejala y la Jefa de Servicio de Consumo del Ayuntamiento la presidenta de Asociación de Amas de Casa, Bienvenida Pérez, y el presidente de FUCI Ciudad Real, Pedro Romero.

En el encuentro se abordó la preocupación por los temas relacionados con el consumo, y se acordó, junto con esa creación de un grupo de Consumo en el Consejo de Sostenibilidad el volver a fortalecer las Oficinas Municipales de Información al Consumidor y los derechos de los usuarios.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.