La Junta de Gobierno Local aprueba la prelación de las empresas que optan al contrato de Comida a Domicilio

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la prelación de las ofertas de las empresas que se presentaron al concurso para la prestación del servicio de comida a domicilio. Se presentaron 8 empresas, de las que -en virtud de los informes técnicos y nutricionales del personal de Servicio Sociales y la oferta económica que presentaban- la empresa que ocupa el primer lugar es SERUNION S.L. Ahora tendrá un plazo de 10 días para presentar la documentación requerida.

También del ámbito de la alimentación, se ha dado el visto bueno a la concesión de uno de los puestos del mercado a la SAT LUAPEL “Quesos Don Apolonio” para su explotación.

Además la Junta de Gobierno también ha adjudicado a la empresa ASEGÉS S.L. el contrato de elaboración redacción de informes sobre costes de prestación de tareas relacionadas con los servicios municipales que pasarán a depender de la Empresa Municipal de Servicios (EMUSVI). Se trata de un contrato por valor de 2.734 euros (IVA incluido). Los servicios que se pretenden remunicipalizar por parte del Ayuntamiento son el de Ayuda a Domicilio, el Mantenimiento de las Zonas Verdes, la Limpieza de Colegios y la Televisión Municipal.

También esta mañana se ha aprobado la adjudicación de la compra de dos vehículos para la Policía Local a Ciudauto SL por 47.390,62 euros, y el alquiler de dos plataformas para la poda de arbolado a Grúas GAMP por importe de 7.114,80 euros (IVA incluido), que ha sido la oferta más económica.

            En el ámbito de Festejos, se ha aprobado el presupuesto de gastos para el Desfile del Domingo de Piñata. Serán 23.100 euros, una cantidad que aumenta en 1.700 euros con respecto al año pasado. También se ha dado el visto bueno a la convocatoria de la Concejalía de Juventud para la realización de la fiesta de carnaval infantil el 12 de febrero para todas las entidades y asociaciones que quieran presentarse. El presupuesto es de 1.000 euros, y el plazo de presentación de solicitudes plazo comenzará mañana martes 19 y culminará el día 25.

Además la Junta de Gobierno también ha nombrado como responsable del contrato para la gestión, explotación deportiva, mantenimiento y limpieza de las instalaciones del Complejo Deportivo “Playas del Vicario” a Enrique Barba, gerente del Patronato Municipal de Deportes. Y se ha aprobado el listado de personas que han obtenido el Permiso Local de Conducir. En la convocatoria han aprobado 11 personas.

También en la Junta de Gobierno Local se ha informado sobre la realización de las Jornadas “Mujer y Deporte”, cuya exposición fotográfica se inaugurará mañana a las 18 horas en el Museo López Villaseñor, y que contará con la presencia de Eva Moral Pedrero, triatleta paralímpica que mantendrá un encuentro con jóvenes deportistas.

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