Junta de Gobierno Local

Hotel Cumbria: “sorprende la inacción del gobierno del PP durante ocho años, teniendo informes de peligrosidad, con personas y niños en ese edificio”

Nicolás Clavero, Portavoz del Equipo de gobierno del Ayuntamiento, ha dado cuenta en rueda de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno local celebrada el lunes 28.

La Junta de Gobierno Local ha concedido licencias de obras, entre ellas para 12 viviendas unifamiliares, y a distintos expedientes sancionadores, por emisión de ruidos, por infracciones a la ordenanza de espectáculos y actividades recreativas, por consumo de bebidas alcohólicas en vías públicas, por ocupación de vía pública, por tenencia de animales potencialmente peligrosos, por infracciones de la ordenanza de limpieza y por venta ambulante.

Además, ha aprobado las actividades de la Concejalía de Juventud e Infancia para el último trimestre del año.

Se ha ratificado la propuesta de la Concejalía de Igualdad de Género para el gasto y bases de la convocatoria para la elaboración del segundo plan de igualdad entre mujeres y hombres de 2015 a 2019, con plazo de presentación de solicitudes del 30 de septiembre al 14 de octubre y un coste total de  7.000 euros.

Por otro lado, la Junta de gobierno ha dado luz verde a una convocatoria para la presentación de proyectos destinados a jóvenes de 14 a 18 años para prevención de drogodependencias, presentado por la Concejalía de Acción Social.

El ayuntamiento va a adquirir una barredora aspiradora para el área de limpieza, mediante concurso.

El 27 de mayo de 2016 será día no lectivo en compensación del día 22 de agosto, fiesta local.

A preguntas de los periodistas, Nicolás clavero se ha referido al cierre del Hotel Cumbria por motivos de seguridad y ha anunciado una reunión con los propietariospara informarles de la situación de primera mano. Aseveraba que  el anterior gobierno del Partido Popular “miró para otro lado durante ocho años y ahora el caso nos ha explotado en la manos”, sorprendido por la inacción de un gobierno durante ocho años, teniendo informes de peligrosidad, con personas y niños en ese edificio”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.