El portavoz municipal, Nicolás Clavero, en rueda de prensa

El portavoz municipal, Nicolás Clavero, ha apostado por que finalmente pueda haber un proyecto serio de desarrollo en el Aeropuerto Central Ciudad Real, tras la subasta de la semana pasada en la que una empresa pujó 10 mil euros para hacerse con la infraestructura aeroportuaria.

Clavero recordaba que aún está abierto el plazo hasta el mes de septiembre para que se reciban nuevas pujas más altas por el aeropuerto y espera que haya más empresas interesadas y oferten lo más posible por el interés de los propietarios del aeropuerto. Lo importante decía es que se desarrolle un proyecto serio que pueda generar puestos de trabajo en Ciudad Real.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el horario especial de autobús para subir al recinto ferial durante la feria de agosto. Se verán reforzadas en su horario las lineas 1A y 1 B, por lo que además de los vecinos del centro de la capital se verán beneficiados como el Perchel o el Pilar se vean beneficiados.

Además se han aprobado las liquidaciones del segundo trimestre de las dos empresas que tienen concedida la zona azul en la capital, y se han adjudicado los contratos de pintura para los Colegios Carlos Vázquez (17.799 euros) y Jorge Manrique (44.904 euros). Las labores de pintura comenzarán a principios de agosto para que estén terminados cuando tras las vacaciones los escolares vuelvan a las aulas.

También se han autorizado varios gastos para las fiestas de la Pandorga (37.823 euros), de Valverde (4.900 euros) y del Barrio de Santiago (2,450 euros).

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.