El portavoz en rueda de prensa

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado este lunes, 3 de noviembre, una serie de proyectos de obras por valor de 370.000 euros que se presentarán a la Diputación Provincial para que sean subvencionados por la institución con cargo a fondos destinados a estos fines.

Los proyectos, según ha detallado el portavoz, Pedro Martín, son los siguientes: itinerarios accesibles en las Calles Huertos y Umbría, Carretera de Porzuna y Camino Viejo de Alarcos, cambio de iluminación en la Avda. Tablas de Daimiel y Calle Tetuán, proyecto de iluminación del campo 4 de fútbol y pistas de tenis del Polideportivo Rey Juan Carlos, instalación de un semáforo en la Carretera de Porzuna y traslado de semáforo de la Carretera de Fuensanta.

Además, también se ha dado el visto bueno a la concesión de una subvención de 500 euros a la Asociación de Belenistas de Ciudad Real.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.