El portavoz en rueda de prensa

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha acordado iniciar el borrador para la creación de una nueva ordenanza municipal para la concesión de la licencia urbanística y de actividades que regule los procedimientos de una forma más ágil, dinámica y a través del uso de la administración electrónica, para impulsar y dinamizar la actividad comercial de la ciudad mediante la eliminación de cargas administrativas, ha expresado el portavoz, Pedro Martín, que ha añadido, que la nueva ordenanza podría estar en vigor en un plazo aproximado de cuatro meses.

La Junta de Gobierno del Consistorio capitalino también ha aprobado el proyecto de obras de reforma del graderío auxiliar del Polideportivo Rey Juan Carlos I, 23.140 euros para la demolición completa del graderío actual, debido, como ha explicado Martín, al grado de deterioro y peligro que supone para los usuarios que aconsejan su total demolición por los técnicos municipales.

Igualmente se ha dado el visto bueno al programa de actividades del área del mayor octubre-diciembre 2014, gimnasia, natación, yoga y seminarios de salud y nutrición con el objetivo de favorecer la promoción de la salud de los mayores y su estado físico, psíquico y social.

El plazo de solicitud para participar en estar actividades programadas para mayores de 60 años y jubilados de la capital será del 9 al 19 de septiembre para comenzar el 6 de octubre.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.