El portavoz en rueda de prensa

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el expediente de modificación de la Ordenanza reguladora de la zona azul, a petición de la asociación de profesionales de la siderometalurgia, para que estos, puedan hacer el pago del estacionamiento cuando finalice su trabajo y al 50% del precio que actualmente tiene la tasa de aparcamiento en la zona azul y la concesión de 3.000 euros en concepto de subvenciones a ocho asociaciones juveniles de la capital.

Además, en la reunión semanal de la Junta de Gobierno también se ha dado cuenta del informe presentado por Elecnor sobre las inversiones realizadas hasta la fecha en base al contrato de suministro y gestión del alumbrado público de Ciudad Real.

Así, como ha explicado el portavoz, Pedro Martín, a día de hoy, Elecnor tiene ya inventariados todas las luminarias, 14.400 y los cuadros de alumbrado, 224, con que cuenta la ciudad, la realización de una cartografía completa de todas las zonas de la capital y elaborados todos los proyectos de renovación de luminarias  excepto los de las pedanías y la zona centro.

En este informe también se recoge que el 24% de las luminarias están ya renovadas y que se están realizando por parte de Elecnor las tareas de mantenimiento correctivo de las instalaciones, registrándose hasta la fecha 1.162 incidencias que se han atendido en un plazo máximo de 24 horas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.