El portavoz en rueda de prensa

La presidenta de la Asociación Ciudad Real Accesible, intervendrá este viernes en el pleno ordinario para explicar a la corporación el contenido del proyecto Carta de Futuro Accesible para Ciudad Real, una iniciativa que, en contra de lo que dice la moción conjunta presentada por la oposición, fue impulsada desde el principio por el propio consistorio junto a otras entidades y asociaciones.

En otro orden de cosas, también se debatirá en el pleno de junio una moción sobre la apertura de comedores escolares que será rechazada por el Equipo de Gobierno. La justificación la ofrecerá la concejal Amparo Messía, responsable de unos Servicios Sociales que vienen trabajando durante todo el año con los 95 niños de la ciudad que son beneficiarios de becas y continuará haciéndolo durante el verano, otorgando incluso ayudas de emergencia en los casos en que sea necesario.

Además, el pleno también servirá para la aprobación del decreto de designación de funciones para Juan Félix Talavera como nuevo alcalde pedáneo de Las Casas, en sustitución de Juan José Zarca.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.