El portavoz, Pedro Martín, en rueda de prensa

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado este lunes las calles que se incluyen en el proyecto de reciclado y saneo de vías públicas que va a ejecutar el Consistorio así como los caminos que también van a ser objeto de asfaltado. Estas calles, según ha informado el portavoz, Pedro Martín, están ubicadas en los Barrios de Nuevo Parque, Los Ángeles, Torreón, Santiago, Morería, Centro y grupo Vicente Galiana y los caminos del Vicario y La Poblachuela. El presupuesto para estas obras supera los 75.000 euros.

Así mismo, la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la adquisición de  pintura viaria y material de señalización, entre las que destacan 50 señales de caminos escolares,  de aparcabicis y paneles de bicicletas, tres proyectos que  que pondrá en marcha el ayuntamiento el próximo año, por importe de más de 17.000 euros.

También se ha aprobado la resolución de la convocatoria de subvenciones a asociaciones juveniles, 3.500 euros repartidos en 4 asociaciones, la propuesta de concesión de la medalla de la Corporación Municipal a la Hermandad de la Esperanza por el 60 aniversario de su fundación y la adhesión del Ayuntamiento de Ciudad Real al programa cultural Platea, para la circulación de espectáculos de artes escénicas por toda la geografía nacional.

El portavoz del Equipo de Gobierno, Pedro Martín, ha recordado, que, en pleno extraordinario, se han aprobado las Ordenanzas Fiscales para 2014, ordenanzas que han sido votadas en contra por la oposición municipal, “cuando van a suponer una congelación real de las 30 tasas, los dos precios públicos y los 6 impuestos y que contemplan además el aumento de exenciones y bonificaciones“.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.