La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el gasto de 3.000 euros para el programa de actividades musicales de diciembre de la Concejalía de Educación destinado a los colegios de la capital y a los alumnos de las Escuelas Municipales.

Dos conciertos pedagógicos, 20 talleres de educación musical y una charla-concierto para la Escuela de Padres y Madres conforman la programación.

Así mismo se ha dado el visto bueno a una subvención de 5.300 euros a la Asociación de Cofradías de Semana Santa para la contratación de bandas de música en los desfiles procesionales y una propuesta de gasto de 21.000 euros para la compra de uniformidad de la Policía Local que debe adecuar su indumentaria a la reglamentación obligatoria.

En otro orden de cosas, el Portavoz ha destacado la programación de Navidad diseñada este año por el Ayuntamiento “para que Ciudad Real sea la gran capital de la provincia en estas fechas”, en palabras de Martín.

Así, ciudadrealeños y visitantes podrán disfrutar durante los días navideños de la pista de hielo, el carrusel, el mercado navideño, los belenes municipales, las migas de fin de año y la Cabalgata de Reyes, además de una programación cultural centrada en conciertos y espectáculos navideños y una programación deportiva en la que tendrán cabida todas las disciplinas además de la clásica carrera del pavo.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.