el Portavoz, Pedro Martín

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado en su sesión de este lunes dos propuestas de ajustes de contratos presentadas por el Concejal de Atención al Ciudadano y Nuevas Tecnologías, para sacar a concurso por 4 años, la red de multiservicio de internet  y el servicio de telefonía fija del Ayuntamiento y dependencias municipales.

En el primero de los casos, como ha explicado el Portavoz, Pedro Martín, con el nuevo concurso, se pretende ampliar el ancho de banda de la red wifi del Ayuntamiento capitalino, y en el caso del contrato de telefonía fija, conseguir una reducción del 35% en el coste del servicio que actualmente está cifrado en 19.200 euros al año.

Esta acción, como ha recordado Martín, se enmarca en la política de revisión de contratos del Ayuntamiento de Ciudad Real para conseguir ajustar y reducir los costes de estos servicios, revisando las condiciones de los mismos a la baja con el objetivo de  obtener un ahorro para las arcas municipales.

Este ha sido el asunto más destacado de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento capitalino, que también ha hecho un repaso a las obras  municipales que se están realizando actualmente, especialmente las de pavimentación, en los parkings disuasorios, y de los que como ha dicho el Portavoz, ya están abiertos dos de ellos, el la Calle Zarza y Quijote Azteca, y mañana se abrirá el del Museo del Quijote, las que también se están acometiendo en el cementerio, 21.600 euros que se suman a los 50.000 invertidos este verano y el asfaltado de las Calles Ciruela y Calle Pantano del Vicario.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.