Portavoz  del Equipo de GobiernoLa Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el expediente de enajenación de una parcela del patrimonio municipal de suelo y el inicio de la licitación a través de concurso procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

Como ha detallado el portavoz, Pedro Martín, se trata de una parcela de 6.119 metros cuadrados ubicada detrás de la estación del AVE que sale a concurso por 1.860.266 euros.

El objetivo de esta venta es, según Martín “promover el desarrollo económico y la actividad empresarial de la ciudad” por lo que en el expediente se indica que un año después de su venta tiene que estar construida y seis meses después iniciada la actividad.

Así mismo se ha aprobado el expediente de contrato menor de las obras de reposición de pavimentación en canalización eléctrica en Camino del Embalse del Vicario, Calle Marqués de Treviño y Camino del Vicario en la pedanía de Las Casas, por importe de 8.995 euros.

Por último se ha dado el visto bueno al gasto de 2.900 euros para un curso sobre rescate en caso de inundaciones y riadas para 15 voluntarios de la agrupación municipal de voluntarios de Protección Civil.

El portavoz capitalino ha aprovechado la ocasión para valorar positivamente el desarrollo de la Romería de Alarcos, que “congregó a unas 15.000 personas”, según el edil y “transcurrió  con total normalidad y sin incidentes”, agradeciendo además el trabajo del personal de todos los servicios municipales implicados en el desarrollo de la fiesta.

Igualmente, Martín, ha felicitado al Club Deportivo Ciudad Real por conseguir la permanencia en la tercera división del fútbol y al Baloncesto Ciudad Real por el ascenso a la primera división de la Liga EBA.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.